Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

PleaseCycle, programa por puntos por desplazarse en bicicleta

Los beneficios de utilizar la bicicleta como medio para desplazarnos, son múltiples; no contamina, beneficia nuestra salud, contribuye a un trafico mas fluido y en términos económicos facilita el ahorro, siendo uno de los mejores instrumentos de ahorro individual y colectivo. En este sentido la iniciativa PleaseCycle, creada por el emprendedor Ry Morgan de tanto solo 23 años Anthony Ganjou, ha desarrollado un modelo por el que se iniciativa el uso de la bicicleta como medio de transporte en el espacio publico de los núcleos urbanos. 
La start-up especializada en el sector de las tecnologías sostenibles, ha seleccionado la ciudad de Londres, para implantar un sistema que denominan DikeMiles, se trata de un programa por puntos en el que el usuario, canjea los kilómetros realizados valiéndose de una interfaz tecnológica por premios, programas de salud, donaciones o descuentos en comercios. La plataforma digital en la que se introducen los puntos son la red social Twitter o app de móvil para cambiarlos por premios.

En su primera fase el programa piloto ha sido enfocado hacia el sector empresarial, puesto en marcha desde el mes de octubre de 2.011, ya cuentan con mas de 10.000 empleados, que a cambio de desplazarse a su puesto de trabajo reciben diferentes incentivos. Aunque el objetivo es ampliarlo al resto de la población. El sistema proporciona a los clientes y empleados un compromiso y un beneficio mutuo, lo que les permite motivar al personal y mejorar su productividad y sus habitos.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV