DeMonstruos Productions - The Holstee Manifesto, la revolución sostenible empieza por el equilibrio del individuo

The Holstee Manifesto es una iniciativa civil que propone campañas a través de las que analizar, como mejorar la conviven en el espacio publico, realizada por el colectivo Hoolstee.  


Persigue concienciar a la ciudadanía de lo importante que es la comunicación como germen para poner lo común en valor. Con el objetivo de alcanzar la máxima difusión posible encargaron la filmación de un video, a través de cuyas imágenes se explicarán muy brevemente y de la forma más elocuente posible los preceptos básicos del manifiesto y su filosofia. 


Realizado por la productora DeMonstruos Productions, y que podéis ver AQUI. Su propósito es reinvidicar el uso de la bicicleta no solo como medio para desplazarse, sino como hilo argumental para contemplar la vida en otros términos. Los cuales sean más razonables y sensible con nuestro entorno medio-ambiental.


Adquiriendo otros habitós mas saludables y coherentes que nos posibiliten desarrollar escenarios donde poder establecer relacionas mas satisfactorias y enriquecedoras. La banda sonora esta firmada por Wakey!Wakey! con una pieza titulada Almost Everything.   


El Manifiesto Holstee es un conjunto de puntos que definen el éxito e inspiran a la gente a vivir su vida al máximo. Fue escrito hace unos tres años en una de las muchas calles de Times Square en New York, por los fundadores de Holstee, Dave, Mike y Fabian, y sigue inspirando a la gente hoy en día. 


El manifiesto enseguida se hizo viral gracias a la diseñadora Rachael Beresh comercializandose en una diversidad de formatos. El diseño y la impresión originales que iniciaron el movimiento Holstee se comenzaron a imprimir en Los Ángeles, California, en papel de algodón blanco brillante Stonehenge.