Heri&Salli: Landscape fence

Partiendo del paisaje existente en la zona, el estudio de diseño Heri&Salli, ha creado un porche, que tiene como objetivo integrarse como un elemento en el entorno, para eso inspiraron en el perfil montañosa donde esta ubicada la vivienda, y el lago que esta a sus pies. Parcialmente cubierta, retirada y protegida, la apertura  de entonces de la estructura aparte de su valor estético cumple una función de ptotección, reduciendo el impacto de los vientos sobre el recinto donde esta instalada la piscina a la que se accede desde el exterior y la vivienda.
Con la intervención se consigue redefinir la propiedad con vista al jardín ya existentes del lago, y al mismo tiempo crear las disposiciones sobre puntos de vista y una demarcación en la dirección de las propiedades que les rodea. La valla clásico rústica se transformo en una valla que aparte de delimitar identifica el edificio, una visualización de una línea que no se veía antes. 

Finalmente, las curvas de transmiten una sensación de inmensidad que el espacio más grande de lo que es, creando en el interior de la casa una visión óptima. Los paneles integrados seguir un curso dinámico desde el borde ortogonales en el espacio descrito, para desarrollar en la zona central en relación con la estructura de acero desde el interior hacia el exterior o se disuelva más y más a lo largo de la vertical. En este caso la arquitectura es una acumulación de posibilidades en un espacio descrito y crea sólo los bordes de un vasto territorio en el medio.


Se formula el cercado la valla sobre la base de los diferentes requisitos como una descripción en 3 dimensiones de un jardín existente. La propia valla se convierte en procedente de una disposición en diagonal de la construcción por lo tanto, una posibilidad de espacio. Con esto en mente, no delimitan el espacio, sino que lo crea y lo hace experimentable, la función como una demarcación se desliza hacia el fondo y es sólo un subproducto.