Nicholas Kennedy - Twisted Series, la ciudad de San Francisco y su versión más distorsionada

Coincidiendo con su mudanza a la ciudad Norteamérica de San Francisco, el fotógrafo Nicholas Kennedy realiza en diferentes puntos de la ciudad esta serie de fotografías que etiqueta como Twisted Series


Recurriendo a sofisticados programas de tratamiento de imágenes como Photoshop, Nicholas transforma los edificios que fotografía obteniendo resultados cuando menos sorprendentes y sugerentes. Que cambia la fisionomía  de los rascacielos que captura.




Instantáneas tan surrealistas como intrigantes, que provoca en el espectador una mezcla de asombro y estupor, ante la aparente fragilidad de la composición del paisaje urbano y sus elementos. fotografías cuyo aliciente en esta transformación del conjunto de edificios que se suceden uno tras otro.

Que se traduce en una distorsión de  la arquitectura, creando una sensación de transformación, como la captura de un momento pasado. Creando nuevas versiones retorcidas de la realidad mediante los edificios de una ciudad nueva, desconcertante y emocionante y como cambia la percepción de un recién llegado. 


Twisted Series firmada por el fotógrafo Nicholas Kennedy es una serie casi onírica que se adelanta a la era inteligencia artificial, ofreciendo una versión de  la realidad tan desconocida como apasionante.


Seleccionadas de entre cientos de fotografías realizadas a primeras horas de la mañana, cuando las condiciones de luz eran las más optimas. Cada una de las fotografías trata  de reflejar la esencia de una ciudad efervescente que ha sabido crear una identidad propia.