Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Os Gemeos - Fermat

Una caravana ocupa el centro de la sala principal del Museo Vale  en la localidad de Argolas (Brasil), cuyas paredes están decoradas con motivos psicodelicos, misticismo hipnótico, también se han añadido los duendes que ya son característicos en iconografía de los Street Art de Os Gemeos,  en una exposición donde instalaciones y graffiti nos introducen en su particular habitación de Fermat, un universo que han ido elaborando a lo largo de la ultima década.
La elección del nombre de Fermat tiene que ver con la gama de pensamientos musicales y su relación con el universo que les rodea. La diseño de una cascada, por ejemplo, no se puede oír el murmullo de las aguas pero si se puede imaginar. Si se trata de un pájaro, su trino emerge de la cabeza del visitante, creando una serie sensaciones que hacen referencias a un mundo donde los elementos reales se combinan con objetos fantásticos, simbolizando un ambiente donde el hedonismo es protagonista.
La exhibición que se podrá visitar hasta el 12 de Febrero de 2.012, se divide en tres bloques, el primero es la figura central, un remolque cósmico que navega por el segundo bloque una pista de colores y por ultimo en el tercer bloque donde el visitante puede contemplar diferentes piezas realizadas durante la ultima temporada, y que conforman una conceptual con carácter lúdico en la cual el visitante podrá experimentar que le conectara con su yo transcendental.

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV