Drew Millward - Ilustración, Graffiti y Rock


Al ilustrador  ingles Drew Millward, le gusta dibujar al estilo clásico, el uso de lápices, bolígrafos demuestra su devoción por el arte de la ilustración. Aunque sus temas pueden variar dramáticamente. 

Pone especial atención en los numeroso elementos con los compone su ilustraciones, que aplica a multitud de formato. Conocido por colaborar con algunas de las bandas mas ilustres del Rock independiente, formaciones como Sonic Youth, Flight of the Conchords o Mogwai, le han encargado trabajos.


De hecho fue diseñando los carteles que anunciaban los conciertos donde tocaban sus amigos, cuando se dio cuenta de que podría dedicarse profesionalmente al competitivo oficio de la ilustración, desde esa fecha, 2.004 que firmo su primer encargo como freelance por 20 libras.

Se han sucedido los trabajos. Drew representa uno de esos casos donde el deseo de dibujar se impone a los criterios académicos, que en principio determinaron. que no reunía las cualidades óptimas para ser un buen ilustrador.
  
Millward estudió Bellas Artes en Leeds Met, donde aprendió a elaborar narraciones a partir imágenes simples, creando un puente con su mundo de personajes extraños y complejos. Su habilidad para aplicar en sus ilustraciones la influencia del graffiti mas clásico le confiere una personalidad única.