Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Magnificent Revolution/Cycle-In Cinema

Los ciudadanos de la city de Londres con motivo de la celebración de los juegos olimpicos en el año 2.012, están teniendo la oportunidad de asistir a multitud de iniciativas de carácter social y cultural, que la esta convirtiendo en epicentro de experiencias totalmente innovadoras. La ciudad del Tamesis considerada hasta hace mucho tiempo, una capital poblada por gente discreta y recatada en sus usos y costumbres, señores con bombín e impecablente trajeados y damas victorianas comedidas en sus gestos y muy recatadas en el trato, viven intensamente cada día ofreciendo a los millones de turistas una versión desconocida de su espacio publico.
Organizado por la iniciativa ciudadana Magnificent Revolution, entre sus diferentes propuestas se esta desarrollando desde mediados de Septiembre el Cycle-In Cinema, un festival de cine singular en el que la proyección se realiza mediante la energía que producen los espectadores con su cadencia de pedaleo. Cada fin de semana se programan sesiones protagonizados por films clásicos y superproducciones contemporáneas, a las que se acercan cientos de cinéfilos, ciclistas o curiosos que atraídos se asoman al recinto donde se organiza.

Cycle In Cinema - Magnificent Revolution from culturehunter on Vimeo.
Los participantes con sus iPhone conectados inhalambricamente a la mesa de sonido, para evitar el ruido de fondo no interfiera con el audio que emite la película, mantienen un ritmo pausado con el que generan energía de origen cinética equivalente a los 500W que se precisan para que funcione la instalación eléctrica.

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV