Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Distill Studio - Box Office

En principio en la contruccion Box Office, se iba aplicar una metodología habitual, argamasa mas cimientos y ladrillos igual a edificio, pero debido a los efectos colaterales del apalancamiento del sector financiero, el dueño se vio en la tesitura de tener que renunciar a su proyecto de oficinas, o transformar el modelo inicial optando por sustituir los materiales clásicos, por otros que redujera la inversión económica y que por lo tanto permitiera reflotar el proyecto. 
Dos años después de que los arquitectos de Distill Estudio  replanteara el diseño inicial, el edificio de oficinas situado en la localidad de Providence, Rhode Island esta plenamente operativo, habiendose alquilado el 70% de las oficinas que se distribuyen en los 32 contenedores el complejo. Abierto desde Abril de este año la magnitud de la intervención modular representa la estructura mas grande construida el año en curso.
El diseño de "Box Office" es innovador y muy divertido. Sin embargo, el diseño de un innovador edificio es aún más divertido cuando funciona. En este caso, la intención era ofrecer al cliente que decidiera arrendar una oficina una alta eficiencia energética de clase A, para eso se emplearon en el acondicionamiento de los contenedores materiales y elementos verdes diseñados para usar un 25% menos energía que en un edificio convencional. Ventanas y puertas de alto rendimiento proporcionan un aislamiento extra. Las bombas de calor proporcionan calefacción y enfriamiento económico, los ventiladores de recuperación de energía (ERV) se utilizan para conservar la energía y para proporcionar aire fresco y de bajo consumo, iluminacion LED reducen el uso de electricidad. El proyecto no utiliza combustibles fósiles.
El edificio de 10.000 metros cuadrados, está dirigido a la puesta en marcha de empresas y  artistas que apuesten por una nueva economía y cuyos proyectos se basen en principios sostenibles. La amplia gama modular ofrece oficinas que van desde 640 pies cuadrados a 2,560 pies cuadrados. La magnifica zona ajardinada que rodea el perímetro se riega con aguas pluviales, mediante el uso de "bio-surcos" o jardines de lluvia, en la que se el agua de lluvia recogida se destina al mantenimiento de la vegetacion.

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV