Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Two Times Twenty Feet - Tommy Hilfiger Container Market

Moda, arte, arquitectura modular de vanguardia diseñado con un propósito comercial, eso es lo que representa la estructura modular construida por el estudio de arquitectura especializado en soluciones moviles Two Times Twenty Feet  y de cuya decoración interior y estética exterior se ha encargado la firma de diseño Artdepartment-Berlin , para el archiconocido emporio de moda joven Tommy Hilfiger, esta ubicado en la terminal que ocupaba el el  antiguo aeropuerto de Berlin.
Se trata de un proyecto realizado para la feria de moda Bread & Butter, la estructura temporal se compone de contenedores de carga reciclados, que fueron apilados en varias formaciones y adornado con gráficos llamativos. La instalación resultante es un entorno dinámico que refleja la energía de la estética Hilfiger utilizando materiales ecológicos en el interior y hacia fuera.
Mientras que otras instalaciones similares en la feria usaban contenedores nuevos, todos los que se utilizaron para el pabellón de Hilfiger se reciclaron, siendo trasladados desde los astilleros Bootsmanufaktur, un astillero que se ha especializado  en la reconstrucción de  antiguas embarcaciones. Los contenedores se instalaron en una sola jornada de trabajo, tres días para la construcción en bruto y cerca de tres días más para acondicionar su interior. A un lado de la instalación se monto una pantalla gigante de formada por 10 contenedores. Una cara de cada contenedor que se les quitó y las pantallas se colocaron en el interior. Donde se proyectaban imagenes, creando un dramático telón de fondo para los compradores que asistían a la feria.

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV