Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Tezuka Architects-Timber Pavilion

El pabellón para el Hakone Open-Air Museum  fue diseñado por Tezuka Architects  se compone de una estructura totalmente montado con troncos de madera sin ninguna parte metálica. De vanguardia análisis estructural se ha utilizado para superar la variabilidad de la resistencia a las cargas que caracteriza a la madera. 
En el interior del pabellón una serie de redes crean una topografía artificial para los niños diseñado por el artista Toshiko Horiuchi Macadam . Las redes se configuran en diferentes niveles para crear plataformas, zonas de descanso y parque infantil. El pabellón fue diseñado para ser permanente y desmontable con materiales 100% reciclables. Desde su finalización a finales de 2009, el pabellón ha ganado el reconocimiento entre los críticos por su uso no convencional de los materiales tradicionales y la responsabilidad hacia el medio ambiente natural.
Compuesto en su totalidad de las vigas de madera sin ninguna parte metálica, la estructura está construida con 589 piezas de madera con antiguas técnicas de construcción para construir este templo, irónicamente,  de forma futurista. La superficie total de medidas 528 metros cuadrados, el trenzado de los maderos tiene como función crear una estructura solida que aisle a sus usuarios de las inclemencias del tiempo, proporcionándoles un espacio acogedor.

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV