Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Hector Zamora/White noise

Miles de banderas en color neutro, ondean crepitando sus mástiles oradando la arena de la playa, el crepitar de la tela se convierte en rumor y es que sentido del oido es tan importante como el de la vista para valorar White Noise, la ultima instalación del artista mexicano Hector Zamora, realizada en la playa bethells, situada en la costa oeste de Auckland, Nueva Zelanda, con motivo de la celebración de la ultima edición de Auckland Arts Festival.

Representa un trozo de poesía visual y un gesto hacia la compleja historia de la acción pública y el compromiso con la tierra, White Noise responde a la ubicación específica, que se activa en la primera parte del proyecto por el clima y medio ambiente de Bethells Beach. La escultura de un día y la acción pública en Bethells Beach, es seguida por la instalación de las banderas que figuran en contraste con su anterior ubicación un hangar en la ciudad. Esta exposición se complementa con la documentación filmada de la instalación.
Zamora a menudo capta hábilmente la multiplicidad de ebullición de la vida latinoamericana, su boato, la fecundidad, sino también la pobreza que se basa en las cualidades forzada de la practicidad y la innovación- que hacen conducir sus intervenciones. Trabajos como Untitled 2006 una estructura simple una cuerda de escalada para la Bienal de La Habana, elegante mezcla su interés en el arte, estructuras arquitectónicas con un generoso sentido de la proporción una actividad divertida para los niños de un barrio pobre de La Habana. Del mismo modo en Atopic  Delirium obra de 2009, dos edificios en el CDB Bogotá, cada uno con un suelo de relleno hasta el tope con los plátanos, es una delicia en su mezcla de absurdo, la entropía y el debilitamiento de las divisiones consideradas rurales y urbanas.

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV