Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

ENESS/Mobius


MÖBIUS from ENESS on Vimeo.
Exhibida durante el mes de Mayo de este año en una conocida plaza de la ciudad australiana Melbourne conocida como Federation Square. Creada por el colectivo de arte en el espacio publico Ennes. Mobius es una instalación que consta de 21 triángulos verdes que se pueden configurar en varios patrones cíclicos con el que crear la ilusión óptica  de movimiento. 
Este es un ejemplo realmente fantástico de obras de arte público, con las que el usuario interactúa con el espacio convirtiéndose en un elemento mas de la obra de arte. Cada pieza está construida en espuma de poliestireno y recubiertos de poliuretano, con el mayor de dos metros por dos metros. Desde su fundación en 1997 Eness ha producido exposiciones interactivas incluyendo instalaciones de luz líquida, colaborando con compañías como Disney y el Cirque du Soleil.
Como una instalación de arte público que mezcla el arte con la tecnología, Mobius tiene la capacidad de adoptar diferentes series y formaciones. Esto permite que la escultura geométrica se comporte con autonomía. El resultado es una cautivador es una ilusión de movimiento e interacción

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV