Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Andreas Franke/Life Below the Surface

El Vandenberg con 523 pies de largo, fue un barco hundido el 27 de mayo de 2009 en el santuario marino de Key West en Florida, siendo la mayor embarcación  hundida intencionalmente  en el mundo, el propósito era crear un arrecife artificial para atraer a los buceadores recreativos y pescadores de la zona. Alrededor del 70 por ciento del presupuesto de $ 8,6 millones se gastaron en descontaminar el buque de residuos para evitar el impacto ecológico sobre el lecho marino. 
 
Poco después de ser sumergido en el mar, el Vandenberg se abrió al público el 30 de mayo de 2009. Un arrecife artificial en el Florida Keys National Marine Sanctuary, se convirtió en un hábitat de 113 especies diferentes de peces y atrajo a más de 20.000 buceadores durante su primer año. 

El año pasado, un buzo y ávido fotógrafo profesional austriaco llamado Andreas Franke,  exploro el naufragio Vandenberg para tomar varias fotos del barco hundido. Cuando regresó a Austria y  examino el material, Franke tuvo una idea interesante. El buque, que fue hundido en un arrecife artificial, tiene un nuevo cometido. "A pesar de que esta rodeado de vida marina, el propio naufragio, para el representaba un buque fantasma. Así que pensó añadir la presencia de personas en diferentes posiciones, pero siempre en su contexto actual
La exposición, titulada Vandenberg: Life Below the Surface. La vida bajo la superficie, ha publicado recientemente el 12 imágenes digitales por capas. Que poseen una atmósfera que evoca a la nostalgia, recreando situaciones que pudieron discurrir sobre la cubierta,  o en el interior de los camarotes, protagonizadas por modelos que hacen referencias a las diferentes épocas vividas en la trayectoria del buque.

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV