Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Stanisław Płoski/Bonobo


La Bonobo es una bicicleta singular fabricada con un marco de madera contrachapada. Está destinada  para ciclistas urbanos que desean viajar cómodamente y con estilo. El marco posee las propiedades naturales de la madera - un material ligero, fuerte, y que absorbe las vibraciones. La geometría de la bici garantiza una relajada posición de conducción y permite que la experiencia del usuario se puro placer.

Los componentes fueron seleccionados con la simplicidad y facilidad de mantenimiento como prioridad. Una transmisión de engranajes simples y fiables frenos de disco hidráulicos requieren una atención mínima por parte del usuario. También es posible instalar un centro de engranaje interno o una transmisión de correa. "Bonobo" es una mezcla inteligente de la tecnología y la naturaleza.
La bike fue presentada recientemente en el blog ruso prohandmade.ru  formando parte de la exhibición Designmai de este 2011 celebrada en Berlín. El diseñador de Stanisław Ploski, es un joven diseñador residente en Varsovia, Polonia. Estudió en la Facultad de Diseño Industrial de la Academia de Bellas Artes de Varsovia y la Escuela Nacional de Artes y Diseño en Dublín, Irlanda. Trabaja como freelance, especializada en  gestión web y diseño gráfico. Sus otros intereses cubren la música, el arte y el ciclismo.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV