Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Seunggi Baek & Hyerim Kim/The Plantbook

Elegante diseño, concepto ecológico, y estéticamente muy verde. Estos son a groso modo las primeras impresiones que sacas nada mas ver el nuevo modelo de Notebook realizado por loa diseñadores Seunggi Baek and Hyerim Kim, que inspirándose en un tallo de bambú, tanto el teclado como la pantalla  The Plantbook basada en tecnología LED, presenta un diseño ultrcompacto al ir enrollados en un tubo.

Todos sabemos que el agua y el hardware del equipo no son precisamente la más amable de las combinaciones, pero el Plantbook definitivamente desafía toda lógica en ese sentido. Puede sonar totalmente ridículo, pero los diseñadores parecen tenerlo todo resuelto. El sistema utiliza un tanque de agua externo, de ahí el Plantbook continuamente absorbe el agua cuando en remojo en agua y genera energía utilizando la electrólisis,  que almacena en unas placas solares en la parte superior del ordenador. En este proceso, se  utiliza el hidrógeno como fuente de energía limpia y económica, tan solo tienes que disponer de un vaso de agua para su funcionamiento

Una correa en forma de hoja colgada en la parte superior está hecha de silicona. Desempeña un papel de un anillo de la mano y un LED verde indica cuando la batería está cargada. Mediante el uso de este LED, los usuarios pueden comprobar la cantidad de energía que queda en la batería.



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV