Oxelo/India Skateboards, otra forma de descubrir la India


Para su ultima filmacion el equipo de skateboarding francés Oxelo, ha tirado la casa por la ventana y se ha trasladado a la siempre sugerente y enigmática mega urbe de New Delhi, para realizar una grabación que no deja de ser sugerente a la vez que un tanto exotica. 

Utilizando como escenario el caótico entramado urbano que ofrece sus masificados y caóticos distritos. Lo primero que causa impacto, es el enorme contraste visual que produce el ver a unos practicantes de Skate con sus tablas, trazando piruetas por sus calles y plazas.


Realizado por el estudio Studio Orens en colaboración con Guilhem Machenaud. Y titulado Oxelo el cual podéis ver integramente desde AQUI. En total fueron nueve días de rodaje en los que se desplazaron buscando localizaciones de rodaje entre ciudades como Bangalore, Delhi, Jaipur y Agra

En los que un equipo formado por tres patinadores y el equipo técnico que lo acompañaban, tuvieron la oportunidad de ser testigos de como la  India se esta transformado a un ritmo vertiginoso. Uno de los elementos a destacar de este peculiar corto-ducumental, es la banda sonora. La cual fue encargada al músico Chut on vous écoute.




0 comments: