The Bicycle Library préstamo de bicicletas en un autobús de dos plantas

Aplicando el mismo sistema de préstamo que utilizan las bibliotecas publicas, la iniciativa The Bicycle Library con sede en Londres, pretende fomentar el uso de la bicicleta como medio alternativo de desplazamiento. Estamos acostumbrados a operaciones coordinados por entidades publicas o de gestión privada de carácter comercial con fines lucrativos.


El el caso del proyecto gestionado por The Bicycle Library, su estrategia por difundir entre sus miembros la cultura de la bicicleta y no limitarse solamente a un servicio de préstamo de bicicletas. Con eso propósito aparte de encontrar una amplia gama de modelos de bicicletas adaptados a diferentes tipologías de usuarios, disponen de un gabinete de asesoramiento legal sobre el desarrollo de proyectos de diferente índole relacionado con el mundo de la bicicleta.
Además en su centro de operaciones, un modelo clásico de autobús de dos plantas, que tras rescatarlo del desguace, sus gestores y los voluntarios que participan recuperaron, restaurándolo como oficina, oficina y parking de bicicletas. El usuario puede encontrar una selección de volúmenes  donde documentarse o simplemente pasar un buen rato en agradable compañía. Entre sus servicios aparte del préstamo, cuentan con la opción del alquiler y ventas de bicicletas todas ellas garantizadas.

0 comments: