Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Jonas De Ro la belleza de la ruina

En la ruina, en la decrepitud, en el abandono también puede residir la belleza, solo hay que echar un vistazo a las magnificas pinturas del artista Jonas De Ro, descripciones apocalípticas de un mundo en descomposición, pero donde el tratamiento de la luz combinado con una selección de colores suaves, consigue transmitir una una sensacion de serenidad.
En la mayoría de las obras digitales se percibe la influencia del hecho que ejerce el haber vivido en varios lugares, como es el caso de este belga que en la actualidad tiene su hogar en Korea del Sur, esta reminiscencia oriental se puede percibir en muchas de sus obras, callejuelas estrechas, la ciudad invadida por la vegetacion que puede recordar a la ciudad milenaria de Angkor Wat en Camboya, se cuela entre los matices de luz que como una película que se alterna con las áreas sombreadas. Creando atmósferas que le dan profundidad y realismo a sus pinturas.

1 comentario :

  1. Recientemente he regrasado de ver las ruinas de Angkor Wat, cuando he visto el trabajo de Jonas, no he podido evitar trasladarme por un instante alli, excelente

    ResponderEliminar

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV