Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Daniel Arsham/DIG

La ultima intervención del artista Daniel Arsham, sigue explorando el espacio en relación a la dimensión arquitectónica. DIG ha sido el ultimo episodio dentro del proyecto Snarkitecture, se trata de una perfomance instalación iniciada el 29 de Marzo de este año y finalizada 15 días después, en Storefront for Art and Architecture de New York contando con la colaboración de OHWOW, pagina a través de la que se pudo seguir todo el proceso.
Dig es un experimento entre la precisión del plano arquitectónico y la soltura de lo desconocido. La instalación y el rendimiento de explorar la intersección de la arquitectura contemporánea y el primitivismo, la complejidad de las superficies de forma definitiva y sugiere un origen digital y oculta la sencillez de un espacio hecho totalmente a mano. El volumen real se excava y habitada por necesidad básica, sino también se involucra en el juego de cuidado con la arquitectura existente de la tienda donde se realiza. DIG descubre lo inconcebible dentro de lo concebible.
Antes de proceder a la excavacion de la espuma solidificada, se procedió a rellenar el espacio de la galería. Para excavar el volumen se emplearon herramientas sencillas - martillos, picos y cinceles - para transformar un stock de material industrial en una caverna, inesperada, tanto para trabajar y jugar. El 100% de los materiales utilizados en esta instalación han sido posteriormente devueltos al fabricante para su reciclaje.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV