Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Colin Pan/Mbolic dos vehiculos en uno


El diseñador Colin Pan imaginado este innovador vehículo como un coche modular que se puede separar en dos individuales. El concepto fue inspirado por las abarrotada calles de China y se ha presentado como diseño ecológico en la ultima edición del Michelin Design Challenge. Su estructura modular le permite ser un automóvil perfecto para las familias y los conductores individuales.
El MBOLIC tiene dos ruedas y un giroscopio equilibrado, rotación de un dispositivo físico, debido a la ley de conservación del momento angular, tiende a mantener su eje de rotación orientado en una dirección fija, y un cuerpo con forma de concha para una mayor flexibilidad y facilidad de control. Diseñado para los jóvenes que viven en China, donde más del 60% de la población vive en ciudades pequeñas y zonas rurales. Muchos tienen bicicletas, pero tan pronto como se hacen mayores y adquieren las familias y los niños, que están considerando un vehículo familiar compacto.
El módulo principal es un coche para una persona con un spin-equilibrio que lo hace perfecto para ser usado en condiciones de tráfico denso. El otro módulo MBOLIC lugar se convierte en un vehículo para el transporte de 3 personas. MBOLIC es completamente libre de emisiones. Elegante en su diseño, inteligente y hábil en el uso increíble en el manejo de los aspectos del espacio y la transformación. El marco del cuerpo principal cuenta con una estructura uni-cuerpo, que prevé la fabricación y el mantenimiento. Con las pilas de combustible que le convierte en un vehículo  sostenible no produciendo emisiones contaminantes.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV