Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Casey Neistat/Bike Lines


Con casi 3.000.000 visitas desde que se publico el 7 de Junio, Bike Lines, es uno de los vídeos mas vistos en Youtube. Protagonizado y dirigido por el francotirador urbano Casey Neistat, que con un iPhone, como medio de grabacion se esta convirtiendo, en uno de los cronistas mas activos de la ciudad de Nueva York.
El vídeo comienza con el propio Casey siendo multado por un agente de trafico,  por no observar la nueva normativa de circulacion promulgada por las autoridades de la ciudad coincidiendo con la entrada del nuevo año. El infractor esgrime en su defensa que debido a las condiciones en que esta la vía ciclista, no ha podido evitar cometer la infracción, por lo que  finalmente ha tenido que aceptar la sanción.
A continuación se plantean una serie de situaciones, donde uno puede apreciar a las dificultades que se tiene que enfrentar un usuario de bicicleta para poder circular con unas condiciones mínimas de seguridad en la gran manzana. Lo que implica tener que elegir entre saltarte la normativa para salvar el pellejo, aun a riesgo de ser sancionado, o arriesgarte a sufrir un accidente.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV