El youtuber Casey Neistat denuncia a través de Bike Lines el pésimo de las ciclovias en New York


Con casi 3.000.000 visitas desde que se publico el 7 de Junio, Bike Lines es uno de los vídeos mas vistos en YouTube en el último mes. Protagonizado y dirigido por el francotirador urbano e influencer Casey Neistat

El video está filmado íntegramente con las características de un simple iPhone como medio de grabacion. Casey gracias a estos trabajos se esta convirtiendo en uno de los cronistas mas activos de la ciudad de Nueva York superando sus retransmisiones a las de los canales tradicionales.

El vídeo comienza que podéis ver íntegramente desde AQUI. Comienza con el propio Casey siendo multado por un agente de trafico, por no observar la nueva normativa de circulacion promulgada por las autoridades de la ciudad coincidiendo con la entrada del nuevo año. 



El infractor esgrime en su defensa que debido a las condiciones en que esta la vía ciclista, no ha podido evitar cometer la infracción. 
Argumento que por lo visto no ha sido lo suficiente consistente, por lo que finalmente ha tenido que aceptar la sanción.


El YouTube Casey Neistat en Bike Lines hace una denuncia del lamentable estado en que se encuentran muchas de las ciclovias de la ciudad de New York. 

A continuación se plantean una serie de situaciones, donde uno puede apreciar a las dificultades que se tiene que enfrentar un usuario de bicicleta para poder circular con unas condiciones mínimas de seguridad en la gran manzana. Lo que implica tener que elegir entre saltarte la normativa para salvar el pellejo, aun a riesgo de ser sancionado, o arriesgarte a sufrir un accidente.



0 comments: