Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

The Secret Cinema/The Red Shoes


La ultima sesión programada por The Secret Cinema tuvo como marco un viejo un teatro en ruinas en una localizacion indeterminada de Londres, que los organizadores revelan pocos días antes de su celebración a los afortunados asistentes a este evento singular donde el cine clásico combinado con la farándula es el gran protagonista, en una velada que tiene como objetivo implicar al espectador activamente en la representacion y exhibicion del film.
En esta ocasión se escogí un titulo de las década de la época dorada del genero musical como es The Red Shoes (literalmente traducida zapatillas rojas), de Michael Powell y Emeric Pressburger 1948 la obra maestra del arte y el cine. La trama gira en torno a Victoria Page, una bailarina de ballet  interpretada por la bella Moira Shearer, un compositor joven y ansioso AnMed Julian Craster, (Marius Goering), y el empresario de ballet obsesivo Boris Lermontov interpretado hábilmente por Anton Walbrook. Para Lermontov, su ballet es la vida y sólo los bailarines que comparten el mismo entusiasmo están en su compañía.
Como en anteriores convocatorias celebradas en Roma, Berlin o New York, la puesta en escena y las actividades previas que preceden el pase de la cinta restaurada para la ocasión, son el mayor aliciente de la velada. Una compañía de ballet te da alguna pista, actores caracterizados te agasajan en un escenario ambientado en el París de entreguerras donde se desarrolla el argumento.
En total se calcula que asistieron 20.000 personas que por unas horas a un espectáculo donde la magia del cine te concede la oportunidad, de revivir una época irrepetible, donde el espectador acaba sumergiendose en las costumbres de una década prodigiosa que recrea la película.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV