Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Myeongbeom Mim arte ecológico

Uno de los propósitos de toda manifestación artística es reflejar las situaciones que nos afectan como sociedad, esta pauta la refleja las instalaciones del artista Myeongbeom Mim, en las que se observan los conflictos que se plantean entre el medio ambiente y los habitos nocivos que la es están degradando. Por una parte esta la tensión que ejerce la mano del hombre y su impacto ecológico, y del otro lado la naturaleza que trata sobrevivir evitando su extinción.
Para reducir el dramatismo el artista emplea un discurso con matices irónicos, se abre el ascensor y te encuentras un bosque. Su lenguaje surreal combinado con elementos orgánicos crean una piezas de formas contundentes, donde hay poco margen para la interpretaciones, lo que trata de transmitir es un mensaje meridiano sobre las consecuencias de nuestras acciones sobre el medio ambiente.
Especializado en escultura ambiental, Kim crea sus obras inspiradas en la naturaleza de su pais Corea del Sur y los EE.UU. donde reside y trabaja. Kim pose esta titulado con un MFA en Escultura por la Escuela del Instituto de Arte de Chicago y una licenciatura en Escultura Ambiental en la Universidad de Seúl, Corea del Sur.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV