Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Matt W. Moore, los ojos del mar

En las ultimas intervenciones urbanas realizadas por el polifacetico artista y diseñador Matt W. Moore, tanto en el tour realizado por Francia este verano, se observa un cambio de tendencia o cuando menos un enriquecimiento en su propuesta, a sus ya conocidas  figuras geométricas, predominando los triángulos, le añade círculos y figuras carentes de aristas que se  entrelazan,  superponiendose los tonos  azules, verdes  con toques de amarillo y gris en un fondo neutro.

Describe escenarios donde los motivos marinos son los protagonistas junto a los rayos del sol que hacen referencia al verano, a la vida, al deseo de que los días sean infinitos en su sucesión.
EYES es su ultima obra, se trata de un collage que recopila fragmentos de ojos extraídos de otro trabajos publicados, La idea surgió a raíz de ver un programa de television dedicado a mostrar ojos de vidrio antiguo, esta emisión le sugirió el realizar algo similar, pero utilizando material propio, y este es el resultado, un ejercicio introspectivo donde la memoria fragmenta un rasgo hasta convertirlo en el eje de la obra.



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV