Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Let's Colour Project


Let's Colour Project es una iniciativa que se ha desarrollado a lo largo de 2.010, con el propósito de implicar a las comunidades en la transformación estética de los barrios donde se ha realizado. En esta primera edición se han seleccionado siete ciudades de otros tantos países del todo el mundo, París (Francia), Estambul  (Turquia), Amsterdam (Holanda), Jodhpur (India), London (UK), Rió de Janeiro (Brasil) y Johannsburgo (Sudafrica).
En las que a través del voluntariado residente de todos y cada uno de los barrios donde se ha llevado a cabo la intervención urbana, y utilizando como material decorativo brochas y pinturas de diferentes colores, se ha transformado zonas presididas por la apatía en espacios llenos de vida.  
Calles, plazas, parques... y todos aquellos elementos que forman parte del espacio publico, han sido objeto de una actividad lúdica y participativa, donde desde el trabajo colectivo se ha confeccionar un nuevo traje, siempre teniendo en cuenta las particularidades del sitio donde se realiza el intervenir.
El resultado se traduce en espacios donde fachadas degradadas e invadidas por la suciedad, adquieren un aspecto donde la sucesiones de colores logran barrios mas habitables, donde los ciudadanos que han colaborado muestran un entusiasmo renovado  con  el entorno en el que viven habitualmente, dándole un significado positivo.
h

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV