Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Jonna Pohjalainen/Colour Pencil sacando punta a los arboles

Utilizando troncos de álamos, árbol endémico de la flora local del museo de arte al aire libre de Pedvale, situado a 120 kilómetros de Riga capital de Letonia. La artista  Jonna Pohjalainen creo una serie de esculturas orgánicas, consistentes en afilar los extremos de los troncos recién talados dándoles forma de punta de lápiz pintadas en diferentes colores   agrupados en diferentes posiciones no tienen un significado concreto.
Las motivaciones hay que buscarlas en la impresión que le causo el paisaje al artista,  corría el verano de 2.006 cuando obedeciendo a una incitación de unos amigos, Joanna se quedo maravillada ante el entorno que estaba contemplando, entonces decidió realizar estos lapices gigantes cuyos colores infunden positivismo y estimulan la imaginacion del quien las contempla.

Reside y trabaja en Helsinki (Finlandia), contando con una larga trayectoria que se inicia en 1.990, ha participado en numerosas exhibiciones tanto colectivas como individuales. Su planteamiento artístico se nutre de los entornos donde desarrolla su obra, que se caracterizan por establecer un dialogo interactivo con el visitante.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV