TXITA, Activistas del transporte sostenible ofrecen un servicio de entregas de productos en becicleta en San Sabestian


Txita es una joven empresa de transporte en el espacio publico, que emplea la movilidad alternativa para atender los encargos de sus clientes. Operan en la ciudad de San Sebastian (España).


Para realizar los trayectos y completar los servicios de entrega emplean como medio de transporte la bicicleta, a la que han añadido un remolque donde  disponen las mercancías. Además cuentan con servicio discrecional de pasajeros en vehículos ecológicos perfectamente adaptados para circular con garantias. 

Para su ultima campaña publicitaria llamada  Activistas del transporte sostenible han contado con la participacion de los artistas Fernando Aguirre y Xabier Iriondo, que han sido los encargados de la filmacion y producción de la pieza.


El propósito de su iniciativa es desarrollar una actividad de forma sostenible en terminos de movilidad urbana, abriendo un nicho de negocio en el ambito de transporte y entrega de mercancías. Principalmente se han centrado en desarrollar un servicio destinado al pequeño y mediano comercio.

En el video promocional que podeis ver AQUI, se nos describe como es un dia normal de trabajo, haciendo un recorrido de la ciudad donde los emplazamientos mas destacados de la capital donostierra

Modelo sostenible que se espera que experimente una elevada demanda en los proximos años. Provocando un cambio de paradigma que, por el que en un plazo de tiempo razonable sustituya al actual compuesto por una flota de vehiculos de combustible mucho mas contaminantes. Contribuyendo a la reduccion de emisiones de CO2. 



0 comments: