Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

GSR-110B panel solar enrollable


En los sistemas de energía solar como con cualquier otro tipo de tecnología, los productos que presentan los fabricantes cada nueva temporada ofrecen mejores y mas eficientes características. Eso sucede porque existe un mercado en el que el aumento de demanda posibilita que la empresas del sector termosolar y fotovoltaica, incrementen sus respectivas partidas destinadas a estimular un apartado esencial para su supervivencia la investigación, la innovación y el desarrollo, con el propósito de ofrecer soluciones que se adapten al perfil de un consumidor cada vez mejor informado.

Uno de los producto que esta experimentado un incremento su presencia en los comercios, es el de las unidades polivalentes de energía renovable, esto sobre todo se aprecia en la energía solar y eólica. Si recientemente dedicábamos una entrada a la presentación en sociedad de la primera celular solar wireless desarrollada por el fabricante Panasonic. Hoy conoceremos otro producto innovador en cuanto a sistemas moviles solares para uso domestico.


Desarrollada y fabricada por la compañía OS Co. Ltd, y presentada en la ultima edición de la feria Expo PV SYSTEM 2011, se trata de una placa solar retráctil, bautizado con el nombre de GSR-110B., que ofrece 40 vatios los usuarios solo tienen que desenrollar la placa y empezar a generar energía, cuenta con batería para combinarla con la energía que produce la placa solar. Ligero y fácil de llevar, esta unidad solar es fácil de implementar en situaciones de emergencia.


Este sistema compacto utiliza la tecnología retráctil muy sencillo de extender e instalar. Los usuarios sólo necesitan sacar la hoja, compuesto por células solares flexibles fabricadas por Fuji Electric Systems, se detiene automáticamente cuando la longitud de la hoja está expuesta. 16 vatios de la energía utilizada es producida por las células solares, mientras que el restante 24 vatios se deriva de una batería incorporada. Si eso no es suficiente, es posible duplicar la potencia con otro equipo para un total de 80 vatios. El sistema funciona a partir de una toma de 12V, y lo mas llamativo es su precio de 750 dolares poco mas de 600 euros.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV