Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Giacomo Costa/The Chronicles of Time

Las ultimas series del fotografo Giacomo Costa, sigue explorando supuestos escenarios urbanos, en esta ocasión sus trabajos digitales nos proponen la posibilidad de que en un futuro próximo, los ciudadanos que residimos en entornos urbanos, convivamos con  manifestaciones voluptuosas de vegetacion.
Post Natural es el titulo de la próxima exposición que el artista florentino abrirá en la Galerie Voss en la localidad  alemana de Dusseldorf a partir del 1 de Abril, en ella  se  podrán ver aparte de sus ultimas obras, una retrospectiva  en la que el espectador podrá disfrutar de una selección de su extensa producción.
Muchas de estas fotografías se recogen en un magnifico volumen titulado The Chronicles of Time (Las Crónicas del Tiempo), que cuenta con un prologo del mismísimo Norman Foster, donde nos detalla cual es su técnica de trabajo. El empleo de sofisticadas técnicas digitales tomados del mundo del cine el artista reinterpreta el imaginario colectivo de la metrópoli, la creación de paisajes urbanos irreales, espacios con amplias perspectivas que incluyen espectaculares ruinas y arquitecturas.
Giacomo Costa, nació en Florencia en 1970. Estudió violín desde que tenía 14 años de edad, posteriormente asistió a la escuela secundaria clásica pero lo abandona por sus pasiones. Vuelve a su ciudad natal, en la década de los 90s donde abre un estudio de Fotografía.
En 1.996 su búsqueda artística lo paso de la fotografía tradicional a experimentar con técnicas digitales. Desde 1997 tiene muestras periódicas en en Italia. Pero es en 2009 es uno de los artistas seleccionados  para exihbit en el "Collaudi" Exihbition, editado por Beatriz Buscaroli y Luca Beatrice, creada para el nuevo Pabellón Italia en la 53 ª Bienal de Venecia.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV