30 days of biking/30 dias en bicicleta

Tras la increíble participación que tuvo la primera y segunda edición de 30 days of biking, sus organizadores convocan la próxima edición que se celebrara entre el 1 y el 30 de abril. No, no se trata de una prueba de resistencia, sino mas bien de compartir tu experiencia con otros usuarios de bicicleta utilizando las redes sociales, de una forma lúdica a lo largo de un periodo de tiempo.
El mecanismo es sencillo si te interesa participar en una fiesta urbana, donde la bicicleta es la protagonista, solo tienes que dirigirte a la siguiente pagina y registrarte, y a partir del día uno de Abril dar a conocer tus aventuras con la bicicleta, poniendo un grano para que el uso de la bici se extienda por todo el mundo. 

30 Días de Ciclismo comenzó accidentalmente cuando Patrick Stephenson y SchaapZacarías desafiarón a un pequeño grupo de amigos en Twitter para "montar en bike todos los días un rato durante 30 días!" Todo comenzó en abril de 2010 y en un plazo de 24 horas el numero de registro había crecido de manera exponencial hasta convertirlo en un desafío internacional!. Ahora hasta la enorme repercusión  convocan la segunda edición.

2 comentarios: