Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Peraves E-Tracer moto eco con carrocería de coche


La ultima versión del modelo Montracer de la compañía suiza Peraves la  E-Tracer es el primer prototipo que el fabricante de motos helvético pone a disposicion en el mercado, que cumple con los requistitos de sostenibilidad. Se trata de un vehículo de una sola unidad, con vocación urbana y un diseño moderno, propulsada por una batería eléctrica es capaz de alcanzar los 200 kilómetros por hora.
Aparte de destacar por fantástico chasis, posee una extraordinaria capacidad de respuesta teniendo gran margen de maniobra en cualquier terreno, hay que destacar su bajo consumo y su cero emisión de CO2 lo que la convierte en un modelo idóneo para los que están buscando un utilitario con espíritu ecológico.

Con un precio de alrededor de 75.000 dolares, ha sido galardonada en el The SEMA Show en que se celebra Las Vegas es básicamente la más grande, exhibición de automoviles del planeta, además de en la reunión  Automotive X-Prize, don los fabricantes tienen la oportunidad de exponer sus modelos mas innovadores.

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV