Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Coche eléctrico de dos ruedas

El EN-V es la apuesta futurista de la marca General Motors y su socio estratégico, Shanghai Automotive Industry Corp. (SAIC), que opina que algún día el transporte urbano será radicalmente opuesto a como lo conocemos hoy día, se trata de un vehículo similar a un coche pero con algunas diferencias básicas, la más llamativa es el hecho de que tiene solo dos ruedas, una a cada lado, utilizando una tecnología similar a la de un Segway para mantenerse en equilibrio.
EN-V reinventa el coche con el ADN crea un nuevo vehículo por la convergencia de la electrificación y la conectividad. Proporciona una solución ideal para la movilidad urbana, que permite un futuro donde la presencia del coche es complementaria con otras formas de transporte, además es un vehículo sostenible y por lo tanto su dependencia de los combustibles fósiles es nula así como sus emisiones.
Además de su diminuto tamaño y peso ligero - 400 kilogramos incluyendo a los pasajeros - el vehículo ofrecen a los conductores la función denominada "autonomía de conducción:" que consiste en dejar que el ordenador de a bordo con el que esta equipado conduzca con plena maniobralidad de movimientos, para eso cuenta con una compleja unidad informatizada con sistemas GPS, mapas digitales,  sensores de vehículos, cámaras y otros dispositivos.
Tiene espacio para solo dos personas, así que está más orientado a convertirse en un vehículo de transporte personal más que un sucesor de coche familiar clásico, puede moverse a una velocidad de 45km/h y utiliza un motor eléctrico que puede funcionar durante 30 km antes de necesitar una recarga … y su reducido tamaño contribuye a eliminar atascos de las calles además de hacerte más fácil la tarea de encontrar aparcamiento … ¿el coche del futuro? habrá que esperar unos años para comprobarlo, pero teniendo las prestaciones seguramente se convertirá en una de las tendencias que los consumidores tendrán mas en cuenta a la hora adquirir un vehículo respetuoso con su entorno.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV