Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

AirClad casas construidas con módulos inflados

Tras dos años de investigación con el objetivo de desarrollar una estructura ligera, solida, autónoma y cuya construcción fuera lo mas sostenible, como fruto de este trabajo se presenta Airclad, un modulo cuyas medidas oscila en los tres metros de ancho del modelo mas pequeño y los seis de la versión familiar, aunque si las necesidades así lo requieren se pueden fabricar módulos de hasta veinte metros de ancho.
Diseñado por un equipo multidisciplinar, en el que han intervenido un director creativo, un diseñador, un arquitecto. El modulo Airclad consiste en una armadura  fabricada en madera microlaminada o Kertu que presentan como cualidad una mayor resistencia que las vigas de construcción estándar a la vez que son mas ligeras lo que posibilitan una mejor manipulación en el trabajo.
Pero lo realmente innovador reside en su fachada, un envoltorio compuesto por paneles de tela elaborados en una amplia gama de tejidos  a partir de materiales como Clear ETFE, Silicon Glass o PVC que se inflan desde el núcleo inflan a una presión constante y están regulados con un ventilador silencioso que sólo se ejecuta cuando sea necesario en arranques cortos. Ofrecen un rendimiento térmico inmejorable, evitando la contaminacion acústica del exterior.
Comercializado por la firma Londinense Inflate, especializada en contrucciones moviles. Airclad está diseñado para ofrecer flexibilidad de espacio con bajo impacto en en entorno donde sera ubicado. Aplicando un método de fabricacion eficiente diseñado con el uso mínimo de material, peso ligero y bajo impacto sobre el medio ambiente, convirtiéndolo en una construcción ecológica, limpia y rápida en su construcción, duradera, resistente y económica.  casas construidas con módulos inflables.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV