Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Tamer Nakisci/CUBE & DOT la innovación en el diseño interactivo

Diseñado por Tamer Nikisci para Kalebodur, la colección de CUBE & DOT es un enfoque único respecto a la transformación de las paredes, tanto en términos de forma como de materiales, el diseño futurista de la colección convierte las paredes en blanco en una experiencia de interacción lúdica con el entorno. Las calcomanías de colores combinados con delicados estampados crean un ambiente confortable que hacen del espacio un lugar personal.
Presentado en la feria de diseño de Cersaie en Bolonia el pasado mes septiembre, la colección de Tamer Nakisci, un diseñador industrial premiado como uno de los 100 mejores jóvenes talentos creativos de Europa de los en 2009.
 
En una colaboración nueva y creativa con Kale, Nakisci ha cambiado mucho desde los prototipos desde los diseños iniciales presentando finalmente dos nuevas colecciones que se estrenarán para la temporada de este otoño, donde las formas básicas se combinan con la tecnología digital, creando un concepto innovador de la decoración.
Al añadir un diseño ilustre a la colección de cubos para el baño, la ilusión óptica de un cuadrado de papel pegado en el azulejo crea un efecto tridimensional. Con un cambio leve en la sombra y la opción de personalizar los azulejos con diferentes motivos.

Cube&Dot from Tamer Nakışçı on Vimeo.

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV