Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Arthur Huang/Ladrillos de plastico con iluminación LED

Cada vez mas sectores económicos empiezan a ver la luz al final del túnel, aquellos que están mejor posicionados son aquellos que ha realizado los deberes aplicando políticas anticiclicas y sobre todo los que han destinado parte de sus beneficios a invertir en investigación, uno de los sectores que va ha protagonizar contribuyendo notablemente a que el crecimiento económico vuelva a coincidir con niveles anteriores a la crisis,  va a ser el constituido por las empresas que se dedican al tratamiento y transformación de materiales de deshecho, reciclandolos en un amplia gama de productos.
Galardonado en la categoría de producto  sostenible  en la ultima edición The Earth Awards, (premios que se vienen entregando desde 2.007 cuyo propósito es reconocer aquellos diseños realizados con criterios sostenibles). Los Polli Bricks (Ladrillos plasticos), son en esencia ladrillos elaborados con plástico reciclado, inventados por Arthur Huang, un arquitecto formado en Harvard que dirige el Instituto de Desarrollo Energético Sostenible en Taiwán.
Elaborados con  el primer revestimiento escalable reciclado de carbono-neutro polímero producido a partir desde botellas de plástico recicladas. El sistema incluye iluminación  LED que  funciona con energía solar, por lo que cualquier edificio construido con Polli Bricks es en una  fuente de energía renovable que además estéticamente resulta agradable.

Aunque lo mas destacable es su rentabilidad económica, siendo el coste de producción mas económico que el de los materiales de construcción, a lo que hay que añadir características como el de su alta eficiencia para insonorizar y el de facilidad de conservacion, además de contribuir a un ahorro energético y de favorecer la sosteniblidad.




No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV