Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Los omega 3 podría ser una vía para curar la diabetes

Los ácidos grasos omega 3, debido a la imposibilidad del organismo para sintetizarlos, tienen que ser ingeridos en  forma nutrientes, la forma habitual de consumo se encuentra en el pescado azul o en los marisco, entre sus beneficios se cuenta con que regula los niveles de trigliceridos y debido a su composición cumple una función destacada en la prevencion de enfermedades cardiovasculares.

 

En esencia los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que pertenecen al grupo de grasas saludables. Son las llamadas grasas insaturadas. Los ácidos grasos monoinsaturados también pertenecen a este grupo, cuyo principal representante es el ácido oleico o dicho de otra forma el aceite de oliva virgen.

 

Pero además según los resultados presentados por Escuela de Medicina de San Diego (Estados Unidos) también cumpliria con una función anti/inflamatoria crónica y reduciría la resistencia a la insulina, esto es debido a que los omega 3 activan un receptor que se encuentra en los macrofagos  identificado como GPR120, que produciría una reacción anti/inflamatoria reduciendo la resistencia a la insulina que regula los niveles de glucosa en el organismo. 

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV