Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Casas DEWELL, máximo rendimiento en el mínimo espacio

No hay que incomodarse ante la perspectiva de residir en una vivienda de treinta metro cuadrados, en muchos casos los reparo para habitar una casa considerada pequeña no reside en que sus dimensiones no se ajusten a las necesidades que tenemos, mas bien son otros factores lo que determinan el que se rechace la opción de adquirir una casa cuyas medidas no obedezcan a las expectativas de que se habían creado en un principio.
El promotor de vivienda que quiera ofrecer este tipo de producto inmobiliario tendrá que tener en cuenta, ante todo el perfil del cliente potencial que pueda estar interesado en adquirir una vivienda de estas características, algo que ha hecho el estudio de arquitectura Ingles Dwelle cuya propuesta de vivienda ajustada para que sea habitada se adapta como una guante a los  requisitos que necesita su inquilino.
Las viviendas están elaboradas con materiales de calidad, empleando  caucho  y madera que cuentan con el sello de certificacion de SFC como materiales básicos,  además de estar diseñadas contando con las sugerencias del futuro propietario lo que la convierte en una vivienda personalizada, su construcción se realiza teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad y autonomía energética, teniendo siempre en consideracion el entorno donde finalmente serán emplazadas, cabe destacar la sensacion de espacio que transmiten pese a contar con tan solo sus 24 metros cuadrados edificables en planta, esto se debe a que en su distribución se ha contemplado la doble altura como forma de dotar a la vivienda de espacio extra para ser habitado o destinado a lugar de almacenamiento.
Pero lo mas sugerente es el precio oscilando entre 30.000$  (23.000 €) del modelo estándar hasta los 52.000$ (40.0000 €), que puede alcanzar el proyecto mas caro, en el que se incorporan todas las especificaciones que posibilitan un sin fin de combinaciones con las poder dotar a las viviendas del máximo de comodidades.


DWELLE

2 comentarios :

  1. Esta muy bien. Sabes si alguien en España comercializa estas casas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola según la web, parece que no tienen reparos en traértela. Desconozco si en España hay algún importador que te ofrezca este producto.

    ResponderEliminar

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV